¿Cuáles son los plazos de prescripción de una multa por pescar?

En septiembre del 2008 me denunciaron pescando y me vino en diciembre la denuncia.
Yo la recurrí alegando que no llevaba mi documentación encima, y hasta ahora, el 30 julio de 2014, me ha venido dicha denuncia. Quería saber si después de tantos años ha prescrito dicha denuncia.
Fueron los del medio ambiente

Gracias

Basic
Logo-anonimous-w100

MataAbogadosValencia

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
en relación con su consulta y en virtud de lo que expone , no puedo darle una contestación con la certeza que debiere, ya que los plazos de prescripción se interrumpen con la presentación de cualquier documento o la realización de cualquier trámite y no se si se da en su caso. En todo caso el plazo para poder reclamarle son de cuatro años.
Un saludo.
Magdalena Mata