Residencia por matrimonio sin estar trabajando

Buenos días,

Soy argelina con permiso de residencia español permanente y me casé con un marroquí con visado en vigor para entrar a España las veces que quiera por trabajo y está empadronado conmigo en España.

Me gustaría saber si le puedo solicitar el permiso de residencia por matrimonio sin estar trabajando.

Gracias

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

No es necesario si cumple con el resto de los requisitos y tiene ingresos de mas de 799€, que no provengan del sistema de asistencia social.
Espero haber sido útil, saludos cordiales.