Viaje por el espacio schengen: nie caducado

Hola,

Soy de Ecuador y mi NIE (estudios) vence el 20 de septiembre y dispongo ya del trámite de renovación y autorización de regreso a España. La autorización está vigente hasta el 2 de diciembre 2014.

Para el día 23 de septiembre tengo previsto un viaje de Praga a Roma, y quisiera saber si no tendré problemas en hacer ese viaje. Mi regreso a España, desde Italia, está previsto para el 30 de septiembre (al que entiendo podré entrar con la autorización de regreso).

Gracias

Basic
Main Advisers

Abogado de Barcelona especializado en Asesoramiento jurídico a empresas

VER PERFIL
Contestado

Es posible que en el aeropuerto le pongan algún problema, por lo que sería conveniente que además del NIE tenga su pasaporte en regla, y consulte con la policía del aeropuerto con antelación suficiente si puede tener problemas para su regreso en su situación.

Un saludo.

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Are-2Abogados.com