¿Cuáles suelen ser los honorarios por un contencioso administrativo contra una resolución de extranjería?

Hola,
Quisiera saber qué cobra un abogado habitualmente por presentar un recurso contencioso administrativo SIN procurador y en procedimiento abreviado.
Ya se que cada abogado fija sus honorarios pero quiero tener una idea.
Para que me puedan ayudar mejor les digo que se trata de un resolución de un recurso de alzada de extranjería no favorable, de extensión de tarjeta comunitaria, por falta de convivencia menos de 3 años-
Agradezco desde ya sus respuestas.

Plus
PUELL ADVOCATS

Abogado de Ametlla de Mar

VER PERFIL
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Para saber el presupuesto, no dude en contactarnos.

Basic
Abogado Urbanismo San Sebastián / Donostia - Jesús Rodríguez Pousa y Asociados
Contestado

Efectivamente, hoy en día los abogados tenemos libertad de negociar con nuestros clientes las minutas. Por un asunto del que usted me describe se minutaría un mínimo de 540 € (dependiendo de la dificultad del asunto), a lo que se añadiría el IVA, lo que daría un total de 653 €. No se incluyen en esta cantidad los suplidos (cantidades que puede cobrarse el abogado por otros conceptos: fotocopias, etc.., ni gastos legales como podría ser lo de documentos notariales y otros).

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:
Existe libre pacto entre cliente y abogado; prudencialmente, se determinan los honorarios a priori basándose en cuál va a ser el trabajo a desarrollar por su abogado y que el presupuesto esté cerrado, es decir con todas las incidencias posibles. Si su abogado gana el pleito, las costas son para usted. Para más información, contacte con este despacho.
Atentamente.

Basic
JOSEP ARTERO PADROS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Procesal

Contestado

Buenos días,

nuestros honorarios son 1.800€ más iva

saludos