¿Cuando caduca una multa por alcohol en la via publica?

En agosto de 2013 me pusieron una multa por beber en la via publica, no la he pagado y cada tres meses me mandaban notificaciones con el correspondiente incremento pero hace mas de 5 meses que ya no me llegan dichas notificaciones.
¿debo entender que la multa ha prescrito? Y de no ser así, ¿cuando prescribe?

Basic
Legal Orbis- Abogados Madrid

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.
Mis compañeros tienes razón, mi consejo es que recoja la próxima notificación para enterarse del momento en el que se haya el expediente e intentar solucionarlo. No hacer nada es mala defensa.

Si tiene alguna duda o necesita alguna aclaración, por favor, contacte con nosotros por cualquier medio, estaremos encantados de atenderle (primera consulta gratuita) y de asesorarle en todo lo que necesite. (Seis ocho cinco cuatro seis dos nueve nueve cuatro)

Un cordial saludo.

Basic
CASTRO & DEL POZO - ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Penal Común

  • 1 voto útil
Contestado

Si no le han notificado nada puede ser que ya hayan iniciado el procedimiento de embargo.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, una vez que se le ha notificado ya han parado el tiempo de prescripción, que no le lleguen más notificaciones no significa que haya prescrito, sino que pueden que procedan a un procedimiento de embargo. Un saludo.

Basic
Advocat Banyoles - Q & B Advocats

Abogado de Banyoles especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Mientras le manden notificaciones no prescribe. Seguramente hayan iniciado el procedimiento de embargo, por eso no recibre notificaciones ya.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Conforme y de acuerdo con mis compañeros, si hay actuaciones, no hay caducidad ni prescripción, saludos cordiales.