¿cuando debo pedir mi permiso de matrimonio laboral?

Me casé el 12 febrero en Chile, los papeles aún no están legalizados en España. ¿Debería haber disfrutado de mi permiso laboral o debería esperar a que se legalice la boda en España? Ya que puede salir nula, espero respuesta, gracias.

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

entiendo que el permiso laboral es para contraer matrimonio. Deberíamos saber cual es su nacionalidad y más detalles para una respuesta más concreta