¿Qué debo hacer para solicitar el nie y residir en españa?

Hola, soy canadiense pero quiero vivir en España, me han dicho que puedo ingresar al país y al día siguiente solicitar el NIE y justificar los motivos, pero ¿qué debo justificar?. Tengo familia viviendo en España y amigos me han dicho que puedo solicitar un arraigo social. Pero en concreto quiero saber que debo exactamente hacer para permanecer en España.

Basic
Navarro Abogado

Abogado de Valencia especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Gracias por fijarse en este despacho para trasladarnos sus cuestiones y consultas. Sin embargo, he de decirle con honestidad, que no llevamos temas de extranjería, y sería preferible que contactara con otro abogado que fuera experto en el tema. Si lo desea, podemos facilitarle el nombre y teléfono de varios compañeros que le podrían solucionar su consulta. Atentamente. Pedro Navarro.

Basic
Abogado familia Teruel Manuel Lázaro Gargallo
Contestado

Buenos Días, para poder estudiar su caso debidamente puede dirigirse al mail mlgargallo@gargalloabogado.com

Una vez recibida su información procederemos a su estudio.

Atte.:MANUEL LAZARO GARGALLO
ABOGADO

Basic
ALONSO Y PONS, Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Comunitario

VER PERFIL
Contestado

Nuestro despacho es especialista en residencia por inversiones