¿cómo obtener mis papeles si llevo viviendo en españa 13 años?

Llevo en España 13 años, vine aquí con visado con mi hermano y mi madre. Todo estaba bien hasta que cumplí la mayoría de edad, mi madre no fue a por los papeles y no me dieron la nacionalidad. Mi madre no quiere ayudarme y yo quiero obtener mi nacionalidad. Me he sacado mi secundaria, bachillerato y hasta he hecho la selectividad. Actualmente estoy estudiando en la universidad en España, no he ido a mi país desde hace 13 años y quiero mi DNI. ¿Qué tengo que hacer si lo único que tengo son mis diplomas de secundaria y bachillerato?.

Basic
Navarro Abogado

Abogado de Valencia especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Gracias por fijarse en este despacho para trasladarnos sus cuestiones y consultas. Sin embargo, he de decirle con honestidad, que no llevamos temas de extranjería, y sería preferible que contactara con otro abogado que fuera experto en el tema. Si lo desea, podemos facilitarle el nombre y teléfono de varios compañeros que le podrían solucionar su consulta. Atentamente. Pedro Navarro.

Basic
Abogado familia Teruel Manuel Lázaro Gargallo
Contestado

Buenos Días,

puedes ponerte en contacto conmigo al mail mlgargallo@gargalloabogado.com, y procederemos al estudio de tu caso,

Atte.:MANUEL LAZARO GARGALLO
ABOGADO

Basic
MIX CONSULTING

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Puedes darnos más detalles del caso puedes dirigirte a mix@mixconsulting.es y te pasaremos presupuesto.