¿Cuándo me pertenece el reégimen de visitas con mi hijo?

Tengo un hijo de 6 años y un régimen de visitas de fin de semanas alternos y 15 días de vacaciones en julio y agosto.
Ahora se va el 30 de agosto, ¿cuándo me pertenecería la visita, el fin de semana del 6 y 7 de septiembre o el fin de semana del 13 y el 14?

Gracias de antemano.

Basic
Abogado Accidentes Vigo - GLQ ABOGADOS

Abogado de Vigo especializado en Derecho Administrativo

VER PERFIL
Contestado

Tendríamos qué ver el convenio o la sentencia para mayor precisión en la respuesta pero lo habitual es que al terminar un periodo de vacaciones con uno de los progenitores el siguiente fin de semana lo pase con el que no hubiera estado y desde ese fin de semana se vuelven a iniciar los periodos de alternancia. Para cualquier aclaración no dude en contactar con nosotros

Basic
ABOGADOS BEGOÑA SABORIDO

Abogado de Vilagarcía de Arousa especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:
Con las visitas de verano se interrumpe el régimen general, por lo que al acabar las del verano el siguiente fin de semana habrán de tocarle las visitas al que le perteneciesen antes de las de verano, es decir, si estuvo con usted el fin de semana anterior al comienzo de las de verano, ahora le tocaría al otro progenitor, y viveversa.
Un cordial saludo,

Basic
Alberto Gonzalez Rodriguez

Abogado de Pontevedra especializado en Procesal Civil

Contestado

Le pertenecería del 13 al 14.
Un saludo,
Alberto González
Abogado e Ingeniero Industrial
Calle Peregrina 33, 2º A Pontevedra
Teléfonos: 986 865 451/ 630 984 545
algonrod@movistar.es
http://www.bufetegonzalez-glagana.es