¿cuando prescriben las multas mínimas por droga?

Cuando tenía 18 años me pusieron una multa de 301 euros por posesión de cannabis, ahora tengo 23 años y el año que viene quisiera irme a Canadá a trabajar. Es la única multa que me han puesto en mi vida, a parte de dejarme las drogas hace mucho también, la multa la pagué.

¿Alguien sabe si es posible irme a Canadá a trabajar o ya con esa multa es imposible?

Muchas Gracias, espero que me podáis ayudar.

Basic
Abogado Torrevieja Domenech Abogados
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días, supongo que se refiere a unha multa administrativa, y supongo que hace referencia a que le sancionaron por una infracción leve, por lo que de estar finalizado el procedimiento administrativo y de haber cumplido la sanción, considero que ha transcurrido el tiempo necesario para interesar la cancelación de antecedentes policiales.

Inmaculada Ruiz Domenech
Abogado

ird@icaorihuela.com
C/ Moriones, nº 11, 1º C
03182 Torrevieja (Alicante)

www.domenechabogados.yolasite.com
facebook.com/mDOMENECHABOGADOS
twitter.com/macudomenech