¿puedo realizar análisis de orina para no pagar una multa de porros?

Hola,
me pusieron una multa de porros y me gustaría saber si existe la opción de realizar análisis de orina para no pagar la multa.

Gracias

Basic
MG ANDRADE ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Violencia de género

VER PERFIL
Contestado

Buenos días: Usted dependiendo del momento procesal en que se encuentre el procedimiento, si estamos hablando de no solo una sanción administrativa, puede hacerse valer de todos los medios de prueba que sean conformes a Derecho.

Para darle una respuesta más concreta y acertada a su situación sería necesario que nos aportara documentación.

Desde nuestro despacho nos ponemos a su disposición para cualquier asunto que necesite, puede contactar con nosotros directamente en el mail mgandradeabogados@gmail.com.

Reciba un cordial saludo
Mariangeles García Andrade
Responsable Dpto. Jurídico

Plus
Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
Contestado

Si el proceso sancionador o penal está abierto, Ud. puede alegar que no le permitieron o informaron de la posibilidad de optar por análisis de orina.
Dicha alegación debe conseguir acreditarla con alguna prueba lo suficientemente contundente como para desvirtuar la presunción de veracidad de que goza el agente de autoridad.

Basic
Abogado Ibiza Hornillos Marchetti Abogados
Contestado

Estimado consultante caben varias opciones aunque depende de como se desarrollaron lis hechos y si la multa se impuso en un juicio de conformidad o en otra situación. Quedamos a su disposición en info@abogadoshmp.com