¿Cuando se que estoy en situación de mejor fortuna, que requisitos establece la ley?

Buenas, cuando se entiende que la persona pasa a mejor fortuna en un proceso el cual solicita un abogado de oficio y tiene 3 años para pedir costas, pero cual es el mínimo establecido en euros o requisitos que establece la justicia gratuita para saber cuando se esta en la situación de mejor fortuna?

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

El mínimo que establece la Ley está en 1.100 € mensuales por unidad familiar (todos los miembres de la misma vivienda).

Pasar a mejor fortuna es que ingresas más al mes, ya sea por que te han contratado en un trabajoj, por recibir una prestación...

Un saludo
www.rfabogados.es