¿Cuándo termina el periodo de prueba de un contrato?

Me han despedido por no superación del periodo de prueba de un mes. Empecé a trabajar el día 12 y me han despedido el 12 del siguiente mes. ¿Es legal? Pensaba que el periodo de prueba terminaba al final de mi jornada laboral del día 11, porque yo en ese momento ya hice un mes.

Plus
Abogado Despidos Valladolid Yolanda Mosteiro Velasco
Contestado

Buenos días:

La regulación del periodo de prueba viene contemplado en el art 14 del Estatuto de trabajadores y no viene especificado si son meses naturales o hábiles,por tanto, sintiéndolo mucho, entiendo que es una medida legal.

Saludos cordiales.

Basic
CRISÓSTOMO ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Reclamaciones de Impagados

VER PERFIL
Contestado

es legal lo contempla la ley