¿Cuánto cuesta divorciarse?

Buenas tardes,

Quiero separarme porque mi marido, el padrastro de mi hija, la ha violado.

Ya le hemos denunciado.

Basic
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS

Abogado de Collado Villalba especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Estimada clienta, nuestros honorarios por hacernos cargo de su divorcio oscilan entre cuatrocientos y ochocientos euros, dependiendo de que se tramite de mutuo acuerdo o sea contencioso. Respecto al procedimiento penal, debería personarse como acusación particular para defender los intereses de su hija. En este caso, nuestros honorarios serían de mil ochocientos euros. En ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS estamos a su disposición por si precisa contratar con nuestros servicios profesionales, ya que contamos con abogados especialistas en Derecho Penal y en Derecho de Familia. Nos encontramos muy cerca de su domicilio, en Collado Villalba, pero si lo prefiere también disponemos de despacho en Madrid. Puede contactar con nosotros a través del teléfono y del correo electrónico que figura en nuestra web (www.asistencialegalabogados.es), donde también podrá consultar nuestros honorarios.

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, el coste depende del tipo de procedimeinto que usted desee, ya que el divorcio puede ser de mutuo acuerdo, cosa entiendo dificil por las peculiaridades del caso, en cuyo caso el coste de abogado es de 150€ mas IVA por cada conyuge. O puede ser contencioso en este caso el coste minuimo de abogado es de 1.000€ mas IVA. No obstante como la primera consulta es gratuita, lo mejor es que contacte con nosotros le facilitamso nuestros datos y en la consulta se estudia su caso concreto. Nuestra pagina en internet es are2abogados.com y la direccion de correo a fin de contactar una primera cita gratuita es abogados@are2abogados.com.
Atentamente

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Nuestro despacho se puede encargar de llevarle todo el procedimiento, para que usted sólo se tenga que preocupar de la denuncia, ya que es bastante más grave.

Puede contactar con nosotros a través de ramon@rfabogados.es y le informaremos de todos los pasos a seguir para alcanzar el divorcio de la forma más rápida y beneficiosa para usted.

Un saludo

Basic
José Ángel de Villota Villota

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Quedo a su disposición para atenderla en mi despacho solicite hora en abogavi3@gmail.com