¿Cuánto cuesta un divorcio de mutuo acuerdo?

Estoy en trámites de separación. Mi marido ha buscado un abogado para los dos porque el divorcio es de mutuo acuerdo. No tenemos hijos y solamente tenemos una hipoteca firmada por los dos.
La pregunta es sobre los honorarios del abogado que me parecen excesivos para una cosa tan simple. Nos pide 1.500 euros, sin IVA más los gastos del procurador, etc.

Gracias

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Seguramente tendrá precios menores, dependerá de la calidad y de si se hace separación adjudicación de bienes o simplemente el divorcio; para este último caso, efectivamente los honorarios pueden ser inferiores a los que le han presupuestado, encontrará toda clase de precios en internet; tenga en cuenta que se lleva a los dos, el divorcio y es necesario realizar el correspondiente convenio regulador y acordar con ambos su contenido.
Puede ponerse en contacto si desea que a la vista de los dato que nos suministre, podemos ofertarle un menor precio, normalmente fijamos el mismo en un contrato u "hoja de encargo" que firmamos ambas partes y que es el precio final total, quedamos a su disposición, un cordial saludo.

Basic
Abogado Mercantil Sevilla MultiGestión Sur

Abogado de Marchena

Contestado

Buenas tardes,

Según las circunstancias que nos comenta de su caso, podríamos ofertarle un precio inferior al que le han presupuestado. Nuestros abogados actúan en toda la provincia de Sevilla, por lo que no tendríamos inconveniente alguno en llevar su caso y reunirnos con usted personalmente para estudiar todos los pormenores. Póngase en contacto con nosotros llamando a nuestro despacho al teléfono 955.84.71.88 o escríbanos a nuestro correo electrónico multigestion@multigestionsur.com y concertaremos una cita