¿Cuánto cuesta hacer una separación de bienes en pareja de hecho?

Hola! con mi novia hicimos pareja de hecho en febrero del 2021 en Galicia y nunca hicimos la separación de bienes, ahora la queremos hacer.
¿Cuánto cuesta el trámite?

Basic
Abogado especialista en accidentes en Sant Joan Despí REDONDO ADVOCATS
Contestado

Buenos días: En primer lugar, necesitaríamos saber cuál fue el último domicilio de la pareja para saber cuál es el Juzgado competente. Nuestros honorarios para disolución de pareja de hecho con bienes (si es que van a proceder a su división o adjudicación a uno de Ustedes en sede de separación) son los mismos que en un divorcio dado que deberemos realizar un proceso casi idéntico. Para darle un presupuesto más ajustado necesitaríamos saber más detalles de su caso por lo que nos ponemos a su disposición para atenderle telefónicamente o en una visita y poder concretar. Saludos,