¿Cuánto cuesta un juicio para recuperar a mi hijo?

Hola,

Quisiera saber cómo podría recuperar mi cuñada a su hijo. Le quitaron por muchos problemas que tenia con su marido y no tiene recursos para mantenerlo, pero no le permiten que se vaya con su familia para que le ayuden.
Nos gustaría saber el coste del juicio

Basic
ABOGADO INDEMNIZACION VALENCIA CASES DE DRET ABOGADOS
Contestado

Buenos días
Con la información que nos facilita no es posible darle un presupuesto ni siquiera aproximado. Lo mejor sería concertar una visita en el despacho sin compromiso y comentar los detalles del caso, para ofrecerle el presupuesto más ajustado posible a las circunstancias y a sus posibilidades. Puede concertar la visita en casestorrent@casesdedret.com y le atenderemos con mucho gusto.
Reciba un cordial saludo
Manuel Sarrión Sierra. CASES DE DRET ABOGADOS

Basic
Abogado especialista en Familia Valencia - Carolina Torremocha Barreda - Grupo 6 Abogados
Contestado

Buenas tardes,
Tendríamos que conocer bien el asunto para poder emitir un presupuesto

Si quieren coger cita en nuestro despacho, pueden llamarnos o escribir un mail.

La primera visita es gratuita y le facilitaríamos un presupuesto sin compromiso

Espero que le sirva

Un saludo

Carolina Torremocha Barreda - www.grupo6abogados.es

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Viendo la situación que nos comenta, consideramos que lo más oportuno sería que concertaran una cita en nuestro despacho de forma gratuita para poder asesorarles personalmente e intentar encontrar la mejor solución a esta situación.

Pueden ponerse en contacto con nosotros a través de los datos que aparecen en esta página.

Un saludo

Basic
Abogado Gandía - Daniel Furió Moncho

Abogado de Gandia especializado en Derecho Concursal

Contestado

Buenos días,

Todo depende de las circunstancias y complejidad del asunto, pero podemos ofrecerle un buen servicio y el pago , adaptarse a sus posibilidades , incluso pagarse a plazos. No dude en contactar con nosotros para informarse con más detalle.
Atentamente

Basic
Logo-anonimous-w100

MataAbogadosValencia

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
pues estoy con mis compañeros y el precio de un procedimiento no tiene porque suponer para Ud un impedimento; puede ver si le conceden la justicia gratuita y puede tener un Abogado del Turno de Oficio que no tiene coste alguno. Un saludo. M. Mata

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Necesitaríamos mas datos para poder hacer un presupuesto.Lo razonable es contactar con nosotros para pedir cita y tratarlo en el despacho