¿Puedo negarme a que le den la custodia a los abuelos por malos tratos?

Me lo reclaman judicialmente. Pero ¿podría negarme ya que se viven malos tratos en el ámbito familiar de los abuelos?

Basic
ABOGADO DIVORCIO TENERIFE GESTVALLE ASESORES Y ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes, con los pocos datos que aporta en su pregunta es difícil contestarle más explícitamente, pero si usted es el progenitor, evidentemente q puede negarse, ademasb de acreditar mediante prueba los malos tratos q se cometen, no se si se cometen hacia el menor, pero si es así, debería interponer denuncia. No dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle, reciba un cordial saludo

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

No dice si es vd. otro familiar o progenitor de los menores, pero siempre puede negarse y facilitar datos o pruebas para que se acredite que no serían buenos guardadores de los menores. Espero haber sido útil, un cordial saludo.

Basic
Asunción Hernández
Contestado

Por supuesto que puede oponerse, pero hay que acreditar mediante periciales esos malos tratos. Debería pedir cita pues con los pocos datos que aporta no se le puede contestar claramente.
Un saludo,
Asunción Hernández