¿Cuánto cuesta pedir la custodia compartida de mi hijo?

Plus
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTHER BARBUDO VAZQUEZ
Contestado

Buenos días,

El presupuesto dependerá de si la medida sobre guarda y custodia compartida la hace individualmente en el seno de un proceso de modificación de medidas ( si ya tienen sentencia de divorcio/separación o de medidas paternofiliales extramatrimoniales) o de si se pretende acordar en el seno de un proceso de divorcio/separación/medidas paternofiliales donde se acuerda por vez primera entre otras peticiones afectantes a los menores y a los cónyuges así como otras medidas patrimoniales, con petición o no de medidas provisionales, etc
Para responderle con rigor, con un presupuesto cerrado, contacte con ILLICE LEX. Un saludo,

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Todo dependerá de las circunstancias en las que se solicite la custodia compartida.
Si su pregunta se refiere al coste del procedimiento para solicitar la custodia compartida, el mismo variará en función del tipo de procedimiento que haya que emplear, de si ya existe un acuerdo judicial previo de custodia para el otro progenitor, etc.

Si su pregunta se refiere al coste que tendrá para usted el ejercicio de la custodia compartida, hay que tener en cuenta muchos factores familiares (ingresos de uno y otro progenitor, circunstancias personales, atribución del uso de la vivienda, etc.).

Para una mejor información, puede contactar con nuestro despacho y le informaremos ampliamente.

Basic
José Manuel Ferreira Gran

Abogado de Elda especializado en Derecho Civil

Contestado

En relación a la pregunta de honorarios para solicitar la custodia compartida, informar que, para poder presupuestar hay que estudiar determinadas circunstancias del caso, incluyendo a su vez que, es posible la necesidad de abonar los honorarios de un psicólogo, quien, debe llevar a cabo un informe psicosocial, del menor y ambos progenitores.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Hola el procedimiento judicial desde nuestro despacho para solicitar la custodia de sus hijos es ajustado. Soy abogada especialista en derecho de familia y me gustaría poder quedar con usted para asesorarle sobre la materia y el presupuesto

Lucía Ruda

RUDA Abogados

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Hola el procedimiento judicial desde nuestro despacho para solicitar la custodia de sus hijos es ajustado. Soy abogada especialista en derecho de familia y me gustaría poder quedar con usted para asesorarle sobre la materia y el presupuesto

Lucía Ruda

RUDA Abogados

Basic
Logo-anonimous-w100

Oscar Torre Sarmiento

Abogado de Montesinos

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

todo depende de las circunstancias personales. Para un presupuesto, debemos comentar la situación concreta y exacta del menor y de la familia.

Mi despacho está muy próximo a Torrevieja.

Oscar Torre
Abogado