¿Cuánto cuesta un reconocimiento de deuda privado por un abogado?

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas noches.
En principio el documento privado de reconocimiento de deuda no debe ser caro, pero mi consejo es que se haga en documento público y se presente para el pago de impuestos, de forma que la primera copia de esa escritura pueda ser ejecutiva.
Si lo desea puede ponerse en contacto conmigo y trataremos,de explicarle los motivos por los que le aconsejo el documento público.
Un cordial saludo

Basic
Logo-anonimous-w100

Serna Ruiz Abogados

Abogado de Galapagar especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

En nuestro despacho un reconocimiento de deuda privado tine un coste de 120 euros.
Reciba un cordial saludo.

Basic
Abogado tráfico Madrid - GJ Defensa Legal

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días; depende de las condiciones de la deuda y de su cantidad. Este reconocimiento es aconsejable que se eleve a público.
Si desea más información puede ponerse en contacto con nosotros.