¿Cuánto cuesta solicitar una custodia compartida?

Hola buenos días. Me gustaría saber el presupuesto aproximado que me supondría la lucha por una custodia compartida, mi pareja no la acepta pero yo si la deseo.
Tenemos en común 3 hijos de 16, 12 y 7 años.
Gracias anticipadas, espero su respuesta.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

El régimen de guarda y custodia se fija siempre en beneficio e interés de los menores, por lo que habría que conocer las circunstancias concretas de su caso y, en particular, qué es lo que piensan los menores de 12 y 16 años, para poder valorar la viabilidad de su pretensión de custodia compartida si es imposible alcanzar un acuerdo, siempre recomendable, con la otra parte. El presupuesto depende, por lo tanto, de que sea viable su petición y de que se plantee en un procedimiento de divorcio o de modificación de medidas si el divorcio ya ha sido decretado y puede oscilar entre 1000 y 1500 € en función de las circunstancias, IVA aparte (21 %).

Basic
abógalo | Open Bufete

Abogado de Barcelona especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, entiendo que habrá que iniciar un procedimiento de modificación de medidas para solicitar la custodia compartida, el procedimiento se puede iniciar con unos 500€ como provisión de fondos. si quiere contactar con nosotros puede visitar nuestra página en la que encontrará los datos de contacto

Saludos