Cuanto deberemos pagar de itp en cantabria?

Mi chica y yo vamos a comprar una vivienda, la cosa es que ella es menor de 30 años y yo mayor, tengo entendido que para menos de 30 años se paga un 5%, en este caso como seria ya que uno es menor y otro mayor? Muchisimas gracias

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que se acerque a una oficina de la Consejería de Economía de Cantabria y allí, no solo le facilitarán el impreso del ITP sino que le resolverán cualquier duda que usted tenga al respecto, de manera totalmente gratuita, tenga en cuenta que , hoy, la gestión dicho impuesto, está delegada en la Comunidades Autónomas.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Efectivamente, dadas las particularidades de su pregunta, lo idóneo es seguir los pasos indicados por el compañero Sr. Planell, saludos.