Cuanto es la indemnización por intoxicación de alimento podrido

Buenos dias, hace dos dias fui a un hotel de 4 estrellas, me dieron para el desayuno un mixto de jamón y queso PODRIDO, devido a que alcancé a comer casi la mitad, ayer tuve que ir a urgencias. Por intoxicación.
Necesito saber cuánto es la indemnización aproximada que puedo reclamar.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Dependerá del tiempo necesarios para su sanidad y si los efectos tóxicos le han impedido realizar su trabajo durante este tiempo, pues presumo que no le han quedado secuelas. Sin estos datos no es posible fijar cantidad alguna, además deben computarse los gastos y perjuicios generados. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Para no ser repetitivo, comparto la tesis de mi compañero, Isidro Gómez.