¿Cuánto le tendría que dar de manutención?

Me divorcié en el año 2005 y mi ex marido me sigue pasando los 150 euros que marcó la sentencia por mi hija, cuanto le tendría que dar?

Basic
Maria Antonia Martorell Heras

Abogado de Inca especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Habría que ver si en la sentencia también se recogió la opción de actualizar la renta anualmente conforme al IPC y proceder a la actualización, pudiendo reclamar los atrasos de 5 años atrás.

Para solicitar un incremento de la pensión se necesitará comprobar cuales son los ingresos de ambos progenitores y los gastos que ocasiona la hija, y en base a ello proceder a solicitar el incremento de la pensión.

Si lo desea puede contactar con nosotros para proceder al recálculo de la pensión y reclamarla si procede.

Saludos!

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días,

Debería abonarle la pensión de alimentos actualizada desde el año 2.005, puediendole usted reclamar lo que no le ha abonado los últimos cinco años.

Quedo a su disposición para más información.

Un saludo,

Cristina Cáffaro

Basic
PEDRALBES ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Fusiones y Adquisiciones

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,
Tendriamos que saber los ingresos y gastos de cada uno para poder responderle.
Quedamos a su disposición,
Pedralbes Abogados