¿Cuánto me corresponde por despido?

Llevo trabajando en la empresa desde el año 1992, reduje jornada por custodia de un menor en el año 2007 y este mes me acaban de despedir por fuerza mayor ya que alegan perdidas en la empresa. ¿Cuántos días por año me pertenecen? Me pagan 20 dias con un máximo de 12 mensualidades después de 23 años. Cobro poquisimo. Gracias!

Basic
Estrado Abogados

Abogado de Ourense especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, En efecto el número de días y máximos que le abonan es correcto, ahora bien, habría que comprobar que el salario diario esté calculado correctamente, debe ser 1/30 del salario bruto mensual, incluidos todos los conceptos salariales que tenga, incluso pagas extraordinarias, plus salariales, etc.
Para todo lo que necesite, estamos a su disposición.
Saludos cordiales.
www.estradoabogados.com