Impago de finiquito y deuda de salario tras subastar el negocio

El negocio se fue a la subasta y ahora no quieren me pagar. Me deben 26 meses de trabajos y tampoco me dieron el finiquito y carta de despido. Estuve cuidando sola del negocio todos los días de domingo a domingo, 24 horas.
Me dijeron que me pagarían a la venta del negocio. Fue a la subasta y ellos mismos vuelven a comprar. Y no quieren pagarme.
Yo denuncié a la Magistratura de Trabajo y Seguridad Social.

Trabajo en un camping en recepción y camarera esto es por lo soy contratada, pero como estoy sola: limpio todos los baños, cocino, mantenimiento del local, barrendera.

Gracias

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si ya ha demandado en la jurisdicción social, deberá esperar a que declaren la insolvencia de la empresa para cobrar de FOGASA. Si la empresa está en concurso, puede acudir directamente a FOGASA.

Quedamos a su disposición.

Un saludo.