¿Cuánto me corresponde de indemnización por haber sufrido un accidente de tránsito?

Muy buenas. El pasado día 20 de julio del presente año sufrí un accidente en un taxi. Llevo desde entonces de baja y me diagnosticaron cervicalgia y lumbalgia ostraumatica.

Me gustaría muchísimo saber a día de hoy cuánto podría pertenecerme de indemnización. Reciban un cordial saludo y muchísimas gracias.

Premium
ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION

Abogado de Madrid especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

Buenos días,

La media de indemnización por una cervicalgia y lumbalgia, es de 3.000 a 4.000 € siempre que haya baja laboral y un tratamiento continuado de rehabilitación. No obstante es una simple aproximación ya que cada depende de muchos factores a tener en cuenta como las secuelas.

Como abogados de accidentes quedamos a su disposición.

Saludos cordiales

Basic
D&D ABOGADOS ASOCIADOS
Contestado

Buenos Días, la posible indemnización que pudiera Ud. percibir depende de muchos factores, en principio el tiempo de curación de sus lesiones y las posibles secuelas que le resten tras el tratamiento correspondiente. Como sabrá existe un Baremo que establece la indemnización correspondiente por días de curación (impeditivos y no impeditivos) y secuelas, más la aplicación de diferentes factores de corrección, así que darle una cifra es imposible con esos datos. Le recomiendo que se ponga cuanto antes en contacto con un Despacho de Abogados especializado en tramitación de indemnizaciones por accidente de circulación para un asesoramiento especializado. En este despacho estamos especializados en dicha materia, para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros. Atte. .

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado Cliente:

La cantidad a percibir sería proporcional a las secuelas que mantuviera, y por eso debería de ser explorado por los doctores que colaboran en nuestro despacho.

Nuestro bufete tienes más de 30 años de experiencia en la negociación de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional.

En caso de necesitar más información adicional, puede ponerse en contacto con nosotros.

Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo.

Atentamente

Basic
Abogado Accidentes Tenerife JARC Abogados Tenerife
Contestado

Estimado Don José, habría que hacer un cálculo de los días de baja, si son impeditivos, no impeditivos, las secuelas, factores de corrección, etc...Este despacho es especialista en reclamaciones vía accidente de tráfico, estamos en Santa Cruz de Tenerife y le ofrecemos nuestros servicios, y ponerse en contacto con nosotros.