¿Cuánto se debe indemnizar por una lesión en un accidente de tráfico?

Me diagnostican esguince de muñeca y contusión en el hombro, no estoy trabajando.

¿Cuánto me corresponde de indemnización? Hoy me va a valorar el forense.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente. Como especialista en Derecho de daños te informo que el valor de tu indemnización se puede calcular sobre las bases de las tablas legalmente aprobadas una vez el forense haya emitido su informe. Nuestro bufete tienes más de 30 años de experiencia en la negociación de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. En caso de necesitar más información adicional, puede ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo. Atentamente

Premium
ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION

Abogado de Madrid especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

El forense determinará los días en que su lesión ha tardado en curarse o estabilizarse y de las posibles secuelas que te puedan queda. Tendríamos que valorar previamente todos los informes médicos que tenga para calcular la posible indemnización, ya que no se calcula a tanto alzado por la lesión. No obstante ya que le va a valorar un médico forense él determinará dichos conceptos y con el Baremo de accidentes podrá saber que indemnización le corresponde.

Saludos cordiales

Basic
Abogado Accidentes Leganés - Abomedia Asesores
Contestado

Le indemnizarán según el tiempo en que sus lesiones tarden en estabilizarse o curarse, en función de si le quedan o no secuelas, pudiendo solicitar otras cantidades en función de si existe y se puede acreditar un lucro cesante o daño emergente por el accidente. El forense valorará según su criterio, pero le recomiendo que se ponga en manos de un abogado experto.

Saludos cordiales

Basic
IZASKUM RODRIGUEZ MURIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.
Deberá tener toda la documentación médica para poder valorar las lesiones.
Puede contactar con nuestro despacho para poder hacerle un cálculo aproximado de lo que podríamos reclamar a la compañía de seguros. La primera consulta es gratuita y sin ningún tipo de compromiso.
Un saludo

Basic
ABOGADO MEDIACION VALENCIA DNC ASOCIADOS
Contestado

Hasta que no tengas el informe de sanidad del forense no se puede valorar nada, en función de lo que te valore en cuanto a días impeditivos y secuelas hay que aplicar un baremo

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

La valoración del forense depende de la documentación médica que aporte.

Un saludo.