¿Cuánto me corresponde por indemnización por quemaduras en el trabajo?

Accidente laboral con quemaduras de tercer grado en brazo derecho, quemaduras de segundo grado en costado derecho, muslo derecho y brazo izquierdo. Quemaduras superficiales en cara.
Días de hospitalización en unidad de quemados 11 días, más tres días en planta.
Duración de la baja hasta el día de hoy: 100 días.

Plus
Abogado Despidos Valladolid Yolanda Mosteiro Velasco
Contestado

Buenas noches

Para poder evaluar convenientemente su consulta, nos gustaría poder concertar una cita con Ud., ya que, hay determinados factores a tener en cuenta, ( además de los que Ud. nos indica, días de hospitalización, días impeditivos, no impeditivos, posibles secuelas, etc..), sino también, las circunstancias en las que se ha producido dicho accidente laboral, si ha sido accidente in itinere, o ha sido resultado de un incumplimiento de carácter preventivo, si se ha instado por la inspección de trabajo el recargo de prestaciones, etc.

Por ello , nos ponemos a su entera disposición,para lo que estime pertinente, no sin antes desearle mucho ánimo y mandarle atentos saludos.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Como especialista en Derecho Laboral le informo de que su accidente ha de ser tratado como un accidente laboral a la hora de gestionar legalmente su baja. Por otro lado me harían falta más datos para saber si se puede acusar al empresario de no aplicar la legislación de prevención de riesgos laborales. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. Puede ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo. Atentamente.

Basic
ABOGADO VALLADOLID A.D.M. Asesoramiento, Defensa y Mediación
Contestado

Buenas tardes. La solución a la pregunta que vd plantea necesita un análisis más profundo de la situación y las circunstancias en que se han producido sus lesiones que entiendo que estará convenientemente documentado. Por tal motivo le invito a que se ponga en contacto con nuestro despacho a fin de concertar una primera entrevista sin compromiso.

Un saludo

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

En relación con lo que pregunta le recomendamos que busque el asesoramiento de un abogado que negocie el pago de la correspondiente indemnización. Si desea contactar con nosotros puede hacerlo por teléfono o email. Trabajamos en toda España y también damos asesoramiento online.