¿Puedo reclamar daños y perjuicios a un banco?

Hola,

Soy propietario de una SL. Tenía una cuenta negocios en Bankia y en 2 días me la cerraron sin darme explicaciones - ni en la oficina ni por escrito - después de poner la reclamación pertinente en el servicio de atención al cliente de la entidad. El director de la entidad me dice que no lo entiende y que las órdenes vienen de arriba. En 3 meses que tuve la cuenta abierta me cobraron mas de 800€ de comisiones por transferencias. Así como los cargos de gestión de cuenta y de tarjetas por el año. El funcionamiento de mi sociedad se vio ralentizado y perjudicado a causa de esto.

¿Puedo atacarles en Justicia para que Bankia, ejemplo de claridad y transparencia en estos momentos en nuestro país, tenga un escarmiento? Gracias de antemano.

Si alguien esta interesado en conocer todos los detalles de la gestión de Bankia este es mi correo : dinops@live.fr

Basic
Abogado recobro impagados Madrid - Consulting Abogados las Hazas
Contestado

Buenos días;

Para darle una respuesta adecuada tendríamos que analizar los contratos suscritos con Bankia. A la vista de ello, si efectivamente se puede acreditar que el comportamiento de la entidad bancaria causó un perjuicio económico a su empresa o existe cualquier tipo de incumplimiento contractual, entendemos que cabría reclamar judicialmente una indemnización.
Si precisa más información o quiere hacernos llegar documentación, puede contactar con este despacho donde estaremos encantados de atenderle.

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Para reclamar los daños y perjuicios es necesario acreditar que éstos se han producido efectivamente. En su caso, hay que justificar que efectivamente su sociedad se vio perjudicada.
Estamos a su disposición para que nos amplíe la información.
Un saludo.

Basic
Abogados Getafe - Tecnoderecho Asesores

Abogado de Getafe especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Nos ponemos en contacto con usted para conocer más detalles. Un saludo.