¿Cuánto me llegará de multa por saltar la valla de la estación?

Me han pillado saltando la valla para entrar al tren. Quería saber cuánto corresponde de multa.

Basic
Logo-anonimous-w100

Antoni Fajardo Abogado

Abogado de Sant Feliu de Guíxols especializado en Derecho Urbanístico

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

En primer lugar, disculparme por la tardanza, debida a enfermedad.

Entiendo por saltarse la valla del tren, a crizar las vías. La sanción prevista puede ascender desde 516 a 1.033€. Depende de la redacción del boletín de denuncia.

Saludos.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

200€ y 4 puntos. Esopero haber sido útil, saludos.