Cuanto me pude pedir mi ex mujer por alimentos de mi menor hija

tengo 3 hijos de otra relación anterior actual cuanto me puede pedir mi actual pareja de pensión alimenticia si mi nómina es de 847 euros al mes

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días

Entiendo que usted tiene un hijo en común con su actual pareja además de los otros de otra relación. Para contestar adecuadamente a su pregunta, depende de diversos factores:

-Si ya paga alimentos a los otros hijos.
-El tipo de custodia que vayan a acordar de este hijo. (única o compartida)
-Los ingresos de su actual pareja.
-Quien vaya a tener el uso de la vivienda

Si lo desea, le ofrecemos una primera visita gratuíta donde poder aclararle ésta y otras dudas sobre la separación.

Un cordial saludo

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

La verdad es que si sus ingresos solamente suponen en total la vantidad que indica, su actual pareja puede pedir lo que crea conveniente, pues no hay norma que lo limite, pero atendiendo a sus ingresos y situación familiar, que habría que analizar con detalle para poder darle una cifra aproximada, no puede ser mucho su importe si ha de atender a todos sus hijos, dependiendo de las circunstancias y de lo que abone ya por alimentos de los mismos, pues nadie da lo que no tiene. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes. Todod dependerá de los ingresos de su pareja así como de las necesidades de su hijo y el tipo de custodia solicitada. También se tendrían que tener en cuenta los alimentos que paga a sus otros hijos, ya que a usted ha de quedarle una cantidad que se considere suficiente para vivir.

Basic
Logo-anonimous-w100

Abogado accidentes Cornellá - GG Advocats: Cristina Galván García - Nídia Galán Fernández

Abogado de Cornellà de Llobregat especializado en Derecho Civil General

Contestado

Buenos días,

No es posible darle una respuesta concreta pues la pensión de alimentos se determina, no solo por los ingresos del progenitor custodia, sino también por lo ingresos del otro progenitor y por los gastos y necesidades de los menores. Un saludo

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

El criterio de la Audiencia Provincial de Barcelona es de 150 € por hijo, aunque según el Juzgado que lleve el caso probablemente le limiten esa cantidad por una inferior. Un saludo.