Imputado sobre amenazas en internet.

Buenas tardes!
Me han citado a fin de prestar declaración en Diligencias previas procedimiento abreviado, en calidad de imputado sobre amenazas.
Una persona tuvo una discusión con mi hermano a través de internet y este le amenazó, dijo que iba a denunciarle y yo le envíe un mensaje privado de facebook en el que le dije "evidentemente no vas a denunciar a mi hermano", él lo considera al parecer amenaza por mi parte.
Tengo que presentarme con abogado y cumplo todos los requisitos para solicitar uno de oficio, no obstante prefiriría acudir con abogado propio.
Me gustaría saber el coste económico. Vivo en Madrid.
Muchas gracias.

Basic
ABOGADO JUICIO RAPIDO MADRID AGUIRRE SERRANO ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes,

Sería necesario conocer detalladamente el contenido de la denuncia realizada en su contra para poder darle un presupuesto exacto.
La primera visita en nuestro despacho es gratuita y en ella podrá facilitarnos los detalles del caso de manera que podamos resolver sus dudas y darle presupuesto cerrado.

Un cordial saludo,

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas tardes.
lo primero que tendríamos que ver es el contenido de la denuncia, para poder aconsejarle la forma de actuar y al mismo tiempo sabríamos también nosotros de que se trata, para poder calcular los honorarios.
Estamos a su disposición en el despacho para cualquier aclaración que desde.
Un cordial saludo

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes, Usted puede acudir con abogado propio puesto que tiene libre designación, siempre se dice de que puede pedir abogado de oficio por si no tiene medios económicos. Puede ponerse en contacto con nuestro despacho en el cual le daremos un presupuesto sin compromiso. Reciba un cordial saludo.

Premium
ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION

Abogado de Madrid especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Para estudiar detalladamente su caso, ruego se ponga en contacto con este despacho y le exponga extensamente lo que le ha sucedido para poder asesorarle con el profesional adecuado. La primera consulta es gratuita. Saludos cordiales

Basic
CASTRO & DEL POZO - ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Para poder hacerle un presupuesto necesitariamos hablar personalmente con Ud. Puede solicitar cita en este despacho profesional.