¿Me pertenece una paga por mi estado de salud?

Soy autónomo y pago de autónomo 1.308€, ningún medico me da una solución, y la inspección me quiere echar a trabajar sin poder moverme .
Este es uno de los informes médicos:

Discreta hiperiordosis lumbosacra y correcta alineación de cuerpos vertebrados. No espondilolistesis. RM columna lumbar: Discreta hiperlordosis lumbosacra. Cambios por discopatía degenerativa L3-L4,L4-L5 Y L5-S1 .
Moderada protusión de amplia base del anillo fibroso L3-L4 Y L4-L5 de predominio foraminal derecho en L3-L4 Y foraminal izquierdo L4-L5, donde leve estenosisforaminal sin obliteración de la grasa perirracular. Pequeño desgarro anular central del anillo fibroso L5-S1.

Tengo más informes, pero esto es solo uno de ellos. Fue en un accidente de trabajo cuando empecé a estar fastidiado y ha ido a más.

Necesito un abogado que me resuelva esto.

Basic
ABOGADO DIVORCIO GRANADA RIOS Y GARRIDO ASESORES

Abogado de Peligros

VER PERFIL
Contestado

Desconocemos si se encuentra de baja médica por tales dolencias y el tipo de trabajo que desempeña, para poder valorar si las dolencias que manifiesta pueden ser objeto del reconocimiento de incapacidad permanente. Tampoco sabemos, si se encuentra de baja médica, si ha existido resolución de alta médica.

Por tanto, le invitamos a que, previa cita, acuda a nuestro despacho con la documentación que posea referente a este asunto al objeto de poder asesorarle lo mejor posible.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Debe ponerse en contacto con un abogado especializado en Seguridad social a fin de que analice su caso a fondo y le indique las posiblidades y los pasos a seguir. Espero haber sido útil, un cordial saludo.

Basic
González y Jiménez Abogados

Abogado de Jaén especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Habría que estudiar el caso pormenorizadamente para ver las opciones posibles, porque algo se puede hacer. Puede ponerse en contacto con este despacho (actuamos en Granada) si así lo desea. Un saludo