¿Con cuánto me tiene que indemnizar el ayuntamiento?

Estaba jugando en el parque con mi hija con un balancín y me he caído. Tengo una fractura de uréter. En urgencias me han dado tratamiento 15 días y reposo de 3 a 4 semanas.

Basic
ABOGADOS MAJANO

Abogado de Toledo especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días,

El asunto que usted plantea iría por la vía administrativa, si bien, habría que saber las circunstancias en las que se produjo la caída, para determinar la viabilidad del procedimiento.

Este despacho queda a su entera disposición para revisar la documentación de la que usted disponga e iniciar las acciones legales más acordes a su caso.

Saludos

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días,

Debe usted iniciar un procedimiento de responsabilidad patrimonial, presentar un escrito adjuntando el parte médico y solicitando que le indemnicen, si le deniegan, debe recurrir.

En el despacho le podemos preparar el escrito.

Un cordial saludo

Basic
Abogado Mercantil Madrid San Juan Asociados Abogados
Contestado

Buenos días, Debe usted iniciar un procedimiento de responsabilidad patrimonial,
Ante esta situación, sería interesante que se pasara por el despacho, ya que darle un consejo por aquí sería absurdo, ya que solo le serviría como información no como solución y usted necesita un despacho para la defensa de sus intereses .
Ate
Dep. Jurídico

teléfono -914351384
Solo se atiende con cita previa

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Todo dependerá del alcance definitivo de las lesiones y de los días de curación, sin embargo puede ir reclamando ya a la Administración la responsabilidad patrimonial a la que ésta tuviera obligación.