Cuanto puede cobrar de honorarios mi abogado

He puesto una denuncia por despido disciplinario y he llegado a un acuerdo cn la empresa ahora quiero retirar la denuncia y mis papeles y mi abogado me dice que tengo que pagarle los honorarios

Basic
Abogado especialista en Herencias Palencia Maria Jesus Del Blanco.
Contestado

Hola, si Usted contrato con un abogado, debera pagarle lo que han convenido, ya que en la relacion abogado- cliente, existe una hoja de encargo profesional con un presupuesto previo que Usted acepta. Si no se han llevado a cabo todas las actuaciones porque Usted mismo llego a un acuerdo con la empresa, debera tratar con su abogado sobre cuales exactamente fueron sus actuaciones, por ejemplo la consulta que Usted le haya realizado, o el interponer la denuncia...
Si esta en desacuerdo con el profesional, puede comunicarse con el Colegido de Abogados de su provincia.
Un saludo,