¿Cuánto sale solicitar la custodia compartida?

¿Cuánto me saldría hacer una custodia compartida, ya que mi mujer se ha ido con otra persona y se ha llevado a mi hijo?

Basic
Mariluz Martinez Abogados

Abogado de Cáceres especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.
En primer lugar, tendríamos que analizar y estudiar el caso, exponer las posibles situaciones y ver toda la documentación que usted tenga.
Del mismo modo ver si cabría la posibilidad de llevar a cabo el procedimiento de mutuo acuerdo entre usted y su esposa, siendo así, los gastos se abonarían entre ambos, de lo contrario cada parte deberá abonar los honorarios de abogado y procurador privados libremente designados.
Dichos honorarios serán ajustados a las necesidades y posibilidades del cliente.

Un saludo.

Basic
Abogada Sandra Ochoa

Mediador de Palmas de Gran Canaria especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.
Lo que usted debe interponer es una demanda solicitando un fallo del juez donde se pronuncie sobre patria potestad, guardia y custodia, régimen de visitas y alimentos. La custodia compartida es una de las modalidades de la guarda y custodia.
Entiendo que sería un procedimiento contencioso y no un mutuo acuerdo por lo que cada uno deberá satisfacer sus propios gastos de abogado y procurador.
Los honorarios de los abogados son libres, dependerá del abogado que contrate.
Un saludo.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Mediador
Basic
Abogado Despidos Caceres Martín Palomino Abogados
Contestado

Buenas tardes, antes de darle presupuesto, deberíamos analizar toda la documentación que tenga, pero en cualquier caso sería del todo asequible.

Un saludo.