¿Cuánto se cobra una separación de bienes antes de matrimonio?

Buenos días.
Me caso en octubre y me gustaría saber cuánto cobran por hacer una separación de bienes, y el tiempo que se requiere.

Gracias de antemano.

Basic
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS MADRID PADRINO ABOGADOS
Contestado

Buenos días, la separación de bienes requiere hacer capitulaciones matrimoniales en escritura notarial, por lo que habría también que añadir los gastos notariales, estos varían dependiendo del valor de los bienes que se incluyan en la escritura. El abogado cobraría por la gestión y asistencia en Notaria. Si desea que se lo gestionemos póngase en contacto con nosotros

Basic
Abogado de Familia Mostoles Eduardo Llarena Jarabo
Contestado

Puede ir directamente al notario. La factura no alcanzará más de 100 euros aproximadamente.
Se prepara en un par de días.
Si precisa una consulta con un abogado para tener claras las consecuencias serían 30 euros. También podría preparar la documentación y acompañarles a la notaría.

Basic
Despacho Jurídico Concepción Núñez

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Buenas tardes, la separación de bienes se hace ante Notario, para saber el coste diríjase a una notaría, si desea ser asesorada antes por un abogado no dude en contactar con este despacho. Un saludo