¿Cuánto se puede reducir la pena de cárcel por buen comportamiento?

Condena de un año y dos meses de cárcel recurrido muchas veces. Tiene antecedentes. Si no se entrega, ¿cuánto tarda en prescribir? Y si se entrega, ¿se le podrá reducir la condena?¿ Y por cuánto se le podría reducir por buen comportamiento?

Gracias

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Si se trata de una pena menos grave, como se deduce al parecer de su pregunta, prescribiría a los 5 años; el resto de información debe solicitarla a su abogado que es quien mejor conoce el caso y sus circunstancias para asesorarle sobre las cuestiones penitenciarias, ya que dependen de muchos factores. Saludos cordiales.