Denuncia falsa por agresión: ¿cómo actuar?

Tengo una denuncia falsa por agresión con falso testigo y posterior condena por falta.

¿Cómo puedo recuperar mi inocencia? ¿Cómo puedo demostrar que su testigo es un amigo?

Basic
Sangroniz Abogados

Abogado de Vitoria-Gasteiz especializado en Derecho de Familia

  • Mejor respuesta según autor
Contestado

si te han condenado aunque sea por una falta, en principio no se considera falsa. Si puedes probar que el testigo era falso lo deberías de denunciar directamente en el juzgado de guardia.