¿cuánto se tiene que pasar de pensión?

Hola,

¿Qué pensión tendría que pasar un progenitor no custodio cobrando 1.000€ y el custodio 500€?

Gracias

Basic
Abogado de Familia Mostoles Eduardo Llarena Jarabo
Contestado

Son necesarios más datos para darle una respuesta orientativa. Por ejemplo: ¿cuantos hijos son?, ¿tienen que pagar hipoteca o no?, ¿los hijos van a un colegio privado o a uno público?, ¿tienen los hijos otros gastos significativos o no? ¿qué va a pasar con el piso que fue domicilio conyugal?

Como límite máximo la pensión no debería pasar los 350 euros mensuales; pero luego habrá que matizar el importe en función de los datos preguntados arriba. Un saludo.

Basic
Abogado en Guadarrama Cristina Martín Sanz

Abogado de Guadarrama especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

si nos regimos por las Tablas del Consejo General del Poder Judicial, que son orientativas, estaríamos hablando que proporcionalmente la pensión sería de unos 179 euros, no obstante, se debe atender a las circunstancias personales de cada núcleo familiar. Quedamos a su disposición en sanzylluchabogados@icam.es