Cuánto serán los gastos

Necesito hacer un reconocimiento de deuda de 22.000 necesito saber el costo ante notario y los requisitos osea papeleo necesario.

Basic
Logo-anonimous-w100

Juan Antonio Torres Alvarez

Abogado de Estrada especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Para poder darle una respuesta a su caso concreto, necesitaría algún dato más, pero de forma genérica lo que va a necesitar son los datos de las partes, la justificación de como se entregó el dinero (recomendable) y en caso de querer pactar un modo y/o plazo de devolución, recoger dicho pacto.
El coste de notaría, puede estar sobre los 280€.