Impago crédito coche

Hola,

Vivo fuera de España y tengo una deuda de un coche (ya esta vendido cambiado de nombre) que estoy intentado refinanciarse con el banco, ellos no me están dando ningún tipo de solución.
En el caso de no pagar esa deuda que pasaría?
Me puede afectar a la hora de renovar mi visado?

Muchas gracias,
Saludos,

Basic
Abogado Divorcio Alcalá de Henares ARABELA MERODIO
Contestado

Buenas tardes,

Debería intentar que en primer lugar mediara un abogado para intentar encontrar alguna solución respecto de la deuda con el banco.
Por otro lado, depende del tipo de acciones que interponga en banco respecto de la deuda que tiene.

De todas formas como ya le he dicho lo suyo es que para una respuesta mucho más concreta se estudie bien el caso para intentar buscar una solución.

Cualquier pregunta no dude en contactar con nosotros.

Muchas Gracias.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si no paga, le pueden reclamar judicialmente el pago para tratar de embargarle todo lo que le puedan pillar; además, pueden tratar de incluirle en un fichero de morosos que le dificulte la obtención de un préstamo. En todo caso, lo anterior no tiene nada que ver con la renovación de su visado.

Basic
AYALA ABOGADOS CONSULTORES

Abogado de Madrid especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Hola buenos días:
Le incluirían en los archivos de incidencias y morosidad, y por supuesto en España nole van a autoriar un préstamo en ninguna Entidad, mientras no solucione el impagado.En lo que concierne a la renovación de su visado no debe afectarle.

Saludos cordiales.