¿Se puede reclamar por cantidades incobradas, despues de llegar a un acuerdo en el smac?

Buenos días,

Tras 11 años en la empresa me han despedido y me han dado una indemnización de 20 días por año trabajado pero solo de los 3 últimos, ya que los 8 primeros trabaje a través de una ETT. Al parecer en el SMAC me van a reconocer toda la antigüedad (o eso dicen) y me indemnizaran por la parte que falta hasta los 11 años.

Como esta es la parte más difícil, me gustaría saber si por las cantidades que no me han pagado según convenio (una paga extra de unos 1000€ brutos anual), puedo reclamarlas después o ya si firmo el acuerdo en el SMAC pierdo dicha posibilidad.

Muchas gracias.

Basic
Abogado Divorcio Alcalá de Henares ARABELA MERODIO
Contestado

Buenas tardes,

En el momento en el que llegue en el SMAC a un acuerdo con la empresa ya no podría reclamarle más, puesto que se entiende que esta conforme con lo acordado, le recomiendo que se ponga en manos de un abogado y le asesore bien que hacer y si es recomendable aceptar el acuerdo o es preferible ir a vía judicial para reclamarlo.

Si quiere puede contactar con nosotros para más información.

Muchas Gracias.