¿cuánto tarda el banco en echarte de casa desde que se recibe la demanda de ejecución?

Llevo desde el mes de enero hablando con el banco para llegar a una solución pero no hay manera. Sólo cuento con la ayuda de asistencia social por haber sido autónomo, tengo familia y se me hace muy complicado afrontar las deudas. Hace una semana saqué nota simple y no aparece nada, por lo que me gustaría saber cuánto tarda el banco en echarte de casa una vez recibida la demanda de ejecución y qué puedo hacer, gracias.

Basic
Miguel Guillén LLovería

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Puede contratar abogado y procurador que le defiendan en el procedimiento de ejecución hipotecaria. El abogado podrá dilatar y retrasar el procedimiento así como alegar la nulidad de alguna o alguna de las cláusulas de la hipoteca.
También podrá negociar con el Banco una posible dación en pago o intentar alcanzar un acuerdo con el banco para suspender el procedimiento y establecer un calendario de pagos.

Si lo desea, puede consultar mi perfil y contactar conmigo. Le puedo enviar sin compromiso alguno un presupuesto detallado de honorarios.

Saludos cordiales.