Cuanto tarda un recurso administrativo?

Cuanto tarda el juez , (recurso administrativo)para resolver el caso de residencia denegada ( extranjeria) , en Andalucia ? Gracias

Plus
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS SEVILLA María del Carmen Rosa Morón
Contestado

Buenas tardes:

El plazo máximo legalmente establecido para el caso de recurso de alzada administrativo es el de tres meses, ya depende del volumen de resolución del órgano superior, por lo que no puedo concretarle más .
Mi consejo es que vaya preguntando con asiduidad. Saludos