¿Cuánto tarda una sentencia judicial?

Hola, Buenas tardes. El día 31 de Octubre tuve un juicio sobre incapacidad por tener la espalda dañada y como soldador en el metal no puedo trabajar y así se presento los informes ante el juez, además declaro una forense ratificándolo. Se pidió la absoluta. Todavía no me ha llegado la sentencia, esto es bueno o malo. Soy de Valladolid, Gracias y un saludo.

Basic
Abogado violencia de género Valladolid - Susana Cuadra de la Roca
Contestado

Buenos días. No existe un plazo fijo para poder decirle cuándo va a salir la sentencia ya que depende del volumen de trabajo del Juzgado. De su pregunta puedo deducir que en dicho procedimiento estuvo asistido de abogado, le recomiendo que hable con él, y si no tuviese abogado, acérquese al Juzgado que lleva su asunto y pregunte. Un saludo.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Que tarde una sentencia no es ni bueno ni malo, es algo no deseable, pero es lo que pasa en muchas ocasiones, por lo que no le queda otra que esperar o, en todo caso, presentar un escrito por medio de letrado o, llegado el caso, una queja ante el Consejo del Poder Judicial por la tardanza si no es justificada.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Todo dependerá del volumen de trabajo del Juzgado. No obstante para que declaren una absoluta, dicha patología deberá afectarle en extremo e imposibilitarle para mantener una bipedestación y sedestación mantenidas o prolongadas. De contrario, le corresponderá una Total.
Desearle suerte.

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenos días, no es ni bueno ni malo, cada Juzgado es un mundo y no se le puede decir una fecha en la que el Juez dictará sentencia, le recomiendo que vaya al Juzgado y pregunte por su procedimiento.

Un saludo