¿Cuánto tiempo tarda en celebrarse un auto de conciliación por negligencia médica?

¿Cuánto tiempo tarda en celebrarse un auto de conciliación por negligencia medica? En Madrid se ha presentado la solicitud en noviembre del 2017 y todavía no tenemos respuesta por el juzgado.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Depende de que Juzgado lo lleve, los hay rápidos y los hay lentos. le recomiendo que consulte con el abogado que haya presentado la conciliación, le podrá informar mejor.

Saludos

Basic
José Ángel de Villota Villota

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Puede ir a Decanato civil para que le digan en que Juzgado ha correspondido la demanda. Acudir al Juzgado con el número de reparto y que le informen.