Fiscalía corrupta, cambia fecha de los hechos imputados.

¿Y si es la fiscal la que cambia la fecha de los hechos para dejar sin coartada e incriminar un inocente qué puedo hacer?

Muy buenas,

Quiero plantear un caso donde la denuncia falsa es más que evidente, ya que es la propia fiscal la que secunda y apoya la denuncia falsa a tal punto que es la fiscal la que cambia la fecha de los hechos imputados para dejar sin coartada al procesado, además de lo demás.
Hemos logrado grabar a la denunciante confesando que la denuncia es falsa y culpando a la fiscal por inducir y crear el relato de los hechos.
El caso es más complicado de lo que parece y me gustaría recibir ayuda para demostrar que la fiscalía actuó indignamente y anular la sentencia, de 20 años por cierto.
Como se está llevando explicar las cosas mediante un video, aquí adjunto video con todos los detalles.
En ingles: https://youtu.be/3esHK-vHmBc
En español: https://youtu.be/t4bNHhPJvk8
PD: Buscamos un profesional que nos solucione esta injusticia.
Saludos,
Laura

Basic
Abogado indemnización accidente trabajo Logroño - A.Fernández
Contestado

Buenas tardes, por lo que he entendido su padre fue condenado y la sentencia ya es firme, me imagino que el compañero que le llevo este caso realizó la apelación correspondiente y la misma no logró prosperar.

Solo existiría por lo tanto como única posibilidad según el artículo 954 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, el instar un recurso de revisión el cual es un medio de impugnación que procede solamente contra sentencias firmes, cuando la misma se haya producido por la existencia de documentos o testimonios falsos, cuya falsedad no fuese conocida anteriormente o en razón de la aparición o descubrimiento de nuevos hechos o medios de prueba licita en Derecho que logré evidenciar la equivocación del fallo.

Espero haberle ayudado, pero tenga en cuenta que es un caso muy complejo y solamente dispongo de los datos que usted ha facilitado más que nada en el enlace de youtube , por lo que le aconsejo se ponga en contacto con un Abogado al que le pueda facilitar toda la documentación que este en su poder para que pueda evaluar tanto de debe de ponerse en contacto con un profesional al que le aporte toda la documentación que obre en su poder para que pueda realizar un estudio más minucioso del caso.