¿Cuánto tiempo tiene la empresa pasada 72 horas si no me han pagado para pagarme?

Hemos llegado a juicio , en el cual no se llegó a celebrar porque el mismo día del juicio reconocieron el despido improcedente. Ya han pasado las 72 horas. Tiene un coste para ellos el no pagar en el tiempo que dicta la sentencia ?
Gracias por atenderme

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Cuando sea firme la resolución que recogió el acuerdo puede ejecutarse. Es un procedimiento distinto.
Saludos,